Conecta con nosotros

Fichajes

El Barça da un paso al frente para negociar con el técnico que todos quieren

Josep María Bartomeu / Agencias

El Barcelona espera poner fin a su búsqueda de entrenador apenas termine el campeonato liguero. Ya tienen una decisión que se ha dejado entrever estos últimos días tras los movimientos que se han dado. La directiva se encontraría negociando los términos del contrato con su elegido, que quiere irse al Barça y que así se lo ha comunicado al que espera sea su nuevo club.

El elegido no es otro que Ernesto Valverde. Según publican varios medios catalanes, habría cerrado un acuerdo con la entidad blaugrana por dos temporadas. En principio, la directiva le dejaría un año para que se adapte y la plantilla interiorice su mecánica y otro en el que debe conseguir títulos si o sí. Así se lo habrían comunicado al futuro entrenador del Barça.

Como ya publicamos en Correo del Deporte, hace unos días, el actual entrenador del Athletic comunicó al Barça que aceptaba su oferta, rechazando otras que le habían llegado de equipos de alto nivel. Valverde priorizó su fichaje por el Barça, por ello, a partir de este lunes han comenzado las negociaciones que, como decimos, en principio serían por un contrato de dos años.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes