Conecta con nosotros

Fichajes

El Atlético se fija en la gran referencia ofensiva que está “a caballo” entre dos clubes de la Liga

Enrique Cerezo / Agencias

El Atlético de Madrid tantea a Sandro Ramírez. El delantero del Málaga no se muestra claro ya que son muchas las ofertas que tiene, por lo que los colchoneros ya están buscando un plan B si falla el de Sandro. El equipo del ‘Cholo’ ya tiene aceptado que Griezmann se marchará del club, por lo que se encuentran en la tarea de buscarle un recambio de garantías con la mayor rapidez posible.

En la final de Copa del Rey se encuentra el equipo revelación de este año, el Alavés. Y el Atlético quiere pescar en este equipo modesto. Se quiere hacer con los servicios de Víctor Camarasa, jugador que pertenece en realidad al Levante. El delantero ha realizado una gran temporada que le ha permitido colocarse en la agenda del Atlético de Madrid, algo impensable para él.

El Levante se muestra encantado, ya que su cláusula es de 12 millones de euros, y puede hacer caja con su venta. Equipos como el mismo Atlético o el Valencia quieren al jugador a toda costa, que pronunció estas palabras en relación a lo que prefiere: “El Atleti es un club atractivo, da alegría escuchar esas palabras de un entrenador y un club tan importante. Enorgullece, pero me centro en lo mío”. Sin duda alguna, Camarasa tira para el Metropolitano.

Sería un fichaje modesto por parte del Atlético. Un fichaje de los que les gusta al ‘Cholo’ Simeone, ya que le encanta exprimir el potencial de un jugador y sacarle el 150% de su capacidad. Víctor Camarasa es consciente de ello y quiere trabajar a sus órdenes. Si en la final copera marcará algún gol y le diera el torneo a su equipo, su valor subiría a unos niveles inimaginables para el Levante.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes