Conecta con nosotros

Deportes

El Athletic volverá a la carga por uno de sus exjugadores más internacional

Monreal / Agencias

No es poco tiempo el que lleva el Athletic Club intentando convencer a Nacho Monreal para que abandone la disciplina del Arsenal y se embarque en una vuelta a Bilbao tras su aventura inglesa. Este culebrón sin fin volverá con total seguridad este mercado de verano, pero por lo visto podría tener una resolución final que sería favorable para el equipo entrenado actualmente por Valverde.

El fichaje ya anunciado del Arsenal por Sead Kolasinac, lateral izquierdo del Schalke 04 podría facilitar las opciones del equipo para hacerse con la ansiada vuelta del lateral. Con el fichaje de Sead Kolasinac, Arsene Wenger (o el próximo entrenador del Arsenal) deberá lidiar con la decisión final de si contar con Monreal como la otra pieza del mecanismo, o por el contrario apostar por el inglés Kieran Gibbs como dicha opción.

En Bilbao, indudablemente, ya pensarán en hacer una oferta seria por traer al navarro de vuelta al Athletic y acabar de una vez por todas con el culebrón que ya está durando unos cuántos veranos.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes