Conecta con nosotros

Fichajes

El Athletic firmará de forma inmediata una renovación muy esperada para que no se le acerquen los “tiburones” del mercado

Ziganda / Agencias

El Athletic Club inicia una nueva etapa llena de ilusión con José Ángel Ziganda como nuevo técnico del club. A raíz de una información dictada por El Correo, la extensión del contrato de un jugador clave para el club rojiblanco está cerca de cerrarse.

Kepa Arrizabalaga se ha ganado el puesto de portero titular con el club, su dedicación y sus actuaciones así lo demuestran, dando claras señales de ser uno de los grandes porteros de la Liga Santander. Es por ello que solo faltarían unos flecos que cubrir para que el portero se comprometa con el club hasta 2022. 

Quedarían por hablar su cláusula de rescisión y la ficha del portero, acorde a la importancia y las actuaciones que ha estado demostrando a lo largo de esta temporada.

Aunque el anuncio puede tardar en realizarse debido a que se irá a jugar la Euro Sub21 a partir del 16 de junio y se irá de vacaciones una vez termine, parece claro que Kepa seguirá en el Athletic.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes