Conecta con nosotros

Deportes

El Eibar se despide del hijo del técnico más vigilado de la Liga

Liga
Agencia / Foto Agencia

Hace unos instantes, el centrocampista armero, Adrián González se despedía frente a los medios de comunicación de la que había sido su casa. El joven futbolista, frente a sus compañeros y directiva, decía adiós a dos años armeros, en los que llego por la puerta grande, y que ahora abandona, dejando el listón muy alto. Según el jugador, en Eibar desde que llego, le han salido las cosas bien.

Ha declarado, que su razón de irse no es porque se sienta a disgusto con el club, todo lo contrario, Adrián se siente muy orgulloso de su trayectoria por Eibar y de todo el cariño que le ha dado su gente, pero según él, llega un momento en que los caminos se separan, y él toma el suyo por otra ruta diferente, para ir creciendo personalmente. No ha querido decir nada del Málaga, que será posiblemente su nuevo destino, hoy solo quería hablar del Eibar. Según ha dicho emocionado, en Guipúzcoa deja a grandes amigos y una gran familia, a la que estará contento de volver, aunque sea con otros colores.

Sobre las situaciones vividas en los últimos días en el banquillo, no ha querido decir nada, simplemente, que es algo que se quedará entre el míster y él, ya que son cosas de dos, y a nadie más le incumben. Veremos si Mendilibar, le da la oportunidad de despedirse de su gente de Ipurua el próximo domingo frente al Sporting de Gijón, en el último encuentro de la temporada en casa y penúltimo de la temporada.

No hay que decir, que sus compañeros le han apoyado y han estado a su lado en un día tan duro como el de hoy. Le han aplaudido como al que más al finalizar la rueda de prensa, y han publicado en las redes sociales, que le van a echar mucho de menos. Entre los asistentes estaban, su compañero fiel de batallas, Sergi Enrich, el capitán Dani García, Rubén Peña, Iván Ramis, Asier Riesgo y Antonio Luna.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes