Conecta con nosotros

Deportes

El Eibar no se rinde por nada

El Eibar frente al Atlético / Foto de Agencia

Tan solo quedan dos encuentros para finalizar la temporada, y el Eibar no termina de rendirse, luchando por mantenerse en la octava posición, tras una gran temporada en la que todos ellos lo han hecho muy bien. Tras perder las opciones europeas, siguen mostrándose competitivos, y siguen dejándose el pellejo en cada partido, como nos tienen acostumbrados, pese a que los resultados no les han acompañado, tanto como esperaban y tanto como se merecían.

A pesar de que se empeñan a decir que los armeros no juegan un a canicas, este año han demostrado en cada jornada que eso no es verdad. La última vez el pasado sábado frente al Atlético de Madrid en el Calderón, donde perdieron, pero no se rindieron hasta el final, haciendo sufrir a los jugadores rojiblancos  y a la afición colchonera.

El Eibar llego a Madrid con ganas de seguir la lucha por Europa, aunque hace ya unas semanas que veía que eso iba a ser casi imposible. Aun así, iban con ganas de dar guerra y de que hablar, y como no, lo volvieron hacer. Con el nuevo objetivo de mantener su octava plaza tras la mejor temporada que podían esperar y tras cumplir con crecer el objetivo de esta temporada, que era sellar la permanencia.

Intentaron buscar portería pero apeas echaron en 5ocasiones, dos menos que el Madrid, que pudo acercar la portería con un gol de Saul. Les falto precisión en los últimos metros y mejorar la puntería. Ahora ya, solo les queda pensar en el El Sporting, que se podría jugar la permanencia en Ipurua y el Barcelona, con el que cerraran la temperatura el próximo 21 de mayo a las 20.00 horas en el Camp Nou.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes