Conecta con nosotros

Fichajes

Dos clubes de la Liga se pelean por cerrar al «Carvajal» africano

La Liga / Agencias

Deportivo de la Coruña y Real Betis son dos de los equipos que preparan una revolución de plantilla el próximo verano, esperando volver a vivir los días de gloria que desde hace más de una década han caído en el olvido.

En esta revolución, ambos clubes se encuentran en plena pugna por un jugador totalmente desconocido dentro del panorama futbolístico europeo, ya que juega en la Segunda División de Argelia, aunque ha conseguido esta temporada el ascenso a la Primera División.

Youcef Attal, de 20 años, ocupa la posición de lateral derecho en el Paradou AC de Argelia, siendo uno de los jugadores mas prometedores de su país, y viajará próximamente a España en busca de su primer contrato profesional, ya sea tanto en el primer equipo como en su respectivo filial.

Tanto el conjunto verdiblanco como el Deportivo de la Coruña estarían dispuestos a cerrar su llegada, aunque estaría directamente enfocada a una incorporación al filial de ambos pero con participación activa en los entrenamientos del primer equipo. En el mes de junio se decidirá el futuro de uno de los jugadores más prometedores del continente africano.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes