Conecta con nosotros

Fichajes

El domingo se conocerá el destino de uno de los descartados de Zidane

Zidane / Agencias

Zidane ya ha tramitado a Florentino Pérez una lista de descartados. El presidente se encuentra buscando salida a estos jugadores con los que no cuenta el técnico francés, escuchando ofertas y eligiendo el mejor destino para ellos. Hay futbolistas más demandados que otros, por ello, para uno de los descartados el domingo puede llegar el final de su etapa como madridista.

Se trata de James Rodríguez. Varios medios colombianos afirman que el domingo se anunciará su fichaje por el Manchester United. El equipo de Mourinho está planificando la temporada que viene. Esperan ganar la Europa League y meterse en Champions, por lo que necesitan una subida de nivel en su plantilla. Quieren dar un golpe encima de la mesa la temporada que viene.

El acuerdo se está llevando a cabo. El Real Madrid habría aceptado la oferta y tan solo quedaría que el jugador y el Manchester United terminaran de ponerse de acuerdo en lo que al contrato se refiere, ya que los ‘red devils’ están obligados a dejar el ‘10’ para el colombiano, ya que sus patrocinadores así lo indican. No puede llevar otro número. Como esas, otras cláusulas.

Ante el Sevilla James dejó entrever que llegó su final. Se paró en medio del campo y aplaudió a toda la grada a la vez que daba dos vueltas sobre su eje. Un sabor a despedida el que tuvo su cambio. Horas después, se conoce que el club podría hacer oficial el domingo su traspaso, justo después de que el Real Madrid acabe la Liga. Todavía no se sabe si se alzará con el título o no.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La bronca de James con su mujer por unas fotos que puede costarles la relación - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes