Conecta con nosotros

Motor

Domenicali promete “un coche más competitivo”

El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha asegurado que trabajarán para comenzar el próximo Mundial con un “coche más competitivo”, al tiempo que ha anunciado cambios en la organización de la escudería italiana en la que milita el español Fernando Alonso con la entrada de dos nuevos coordinadores.

Durante la cita navideña con la prensa italiana e internacional de Fórmula 1, Domenicali se mostró optimista de cara a la próxima temporada. “Somos muy conscientes de que debemos empezar con un coche más competitivo, como nuestro Presidente ha pedido. Está claro que hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en el monoplaza nuevo desde solo unas semanas antes de la última carrera, puesto que empujamos fuerte hasta el final con el de este año”, apuntó.

“El coche de 2013 se presentará a finales del mes de enero, o en los primeros días de febrero. Como siempre, la primera será sólo una versión para el lanzamiento, mientras que la completa se podrá ver en los últimos días de pruebas o en Australia, para aprovechar al máximo todo el tiempo del que dispongamos”, añadió.

MÁS EN Motor