Conecta con nosotros

Fútbol

El dilema que se le presenta al Real Madrid para la final de Champions

Zidane / Agencias

Tras la victoria del Real Madrid en el global de la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, el conjunto blanco avanza a la ansiada final de Champions en Cardiff. En ella, se enfrentará a la Juventus de Turín, que eliminó en estas semifinales a la revelación de la competición, el Mónaco.

Pensando ya en el 3 de junio, al Real Madrid se le plantea un dilema para dicha final. Gareth Bale, quien cayó lesionado en el Clásico, está acelerando los plazos de su recuperación para poder estar a punto para la final, que además se disputará en su país. El problema viene en que el rendimiento de Isco este último mes y medio está siendo increíble. Sería muy difícil decantarse por uno de ellos aunque, si nos fiamos por los precedentes, lo más seguro es que Bale comience el partido en el once titular. Además, que la final sea en su país podría influir en la decisión.

Zinedine Zidane va a tener un problemón a la hora de escoger su alineación para la cita más importante del año aunque, realmente, bendito problema.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol