Conecta con nosotros

Fútbol

El detalle del Valencia que apartará a su comodín del primer equipo

Peter Lim / Agencias

El Valencia debe de agradecerle a su actual entrenador el haber levantado la situación esta temporada. Cuando peor pintaba todo, Voro saco fuerzas y mentalizó a sus jugadores de que era posible obtener la permanencia y jugar a un gran nivel. Pese a esto, no continuará la siguiente temporada porque la directiva del Valencia quiere optar por una opción de mayor protagonismo como Marcelino.

El papel que le quiere dar la directiva es el de ejecutivo en la próxima temporada. Es un pequeño detalle para un hombre que ha dedicado su vida a su club. Voro siempre ha estado dispuesto a ser ese tercer técnico disponible para todo, por ello en la SER han dado esta información. “Voro podría pasar a funciones ejecutivas el año que viene”, han señalado los periodistas.

Dirección, representación, viajes del equipo, comidas oficiales, relación con los árbitros y nexo entre club y plantilla”, ha citado el medio. Esta oferta contenta por el momento a Voro, que quiere seguir unido a su Valencia. Además, es un puesto que entusiasma al entrenador, que ya no será nunca más el delegado del club. Por ello, se muestra muy ilusionado con esta propuesta.

El Valencia está preparando la temporada que viene desde el lado humano, algo que no había hecho desde que llegó la nueva directiva. Por fin se están identificando con el club y quieren levantarlo a toda costa. De esta manera, cualquier jugador u entrenador que llegue, dará el máximo para que el Valencia vuelva a Europa y vuelva a conseguir algún título.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol