Conecta con nosotros

Fichajes

El despropósito del United que dejará en ridículo a Wayne Rooney para impedir la llegada de un fichaje a la Liga

Wayne Rooney / Agencias

El Manchester United está moviendo la maquinaría para que el inglés Wayne Rooney no siga la próxima temporada. En el pasado mercado invernal, José Mourinho “aconsejó” al internacional inglés que se marchase a China, ya que era un campeonato que le podría ofrecer un grandísimo contrato, así como la posibilidad de jugar regularmente. Rooney decidió permanecer en el United hasta final de temporada, momento en el cual su nombre ha aparecido otra vez en escena.

En su momento, Rooney fue una de las adquisiciones más caras del Manchester United pagando una gran suma de dinero por el delantero. Pues bien, ahora todo apunta a que le “utilizarán” como parte de un intercambio que llevaría al mítico jugador inglés al Everton FC para conseguir cerrar el fichaje de Romelu Lukaku. Sería el retorno de Rooney a la que fue su casa, pero asimismo dejaría muy tocada su figura, ya que a un mito, no se le puede incluir en un intercambio. El jugador belga ha sido pretendido tanto por el Atlético de Madrid como por el Real Madrid.

Según publica Daily Mail, el jugador vería con buenos ojos su regreso al club para disputar sus últimas temporadas en la Premier League, poniendo después rumbo a un exótico campeonato o decidiendo colgar las botas en el que siempre ha sido su campeonato.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Jugador de élite se deja su salario tras apostar demasiado al "rojo" en una noche de infarto - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes