Conecta con nosotros

ACB

El enésimo descarte que confirma el desastre de la sección de baloncesto del Barcelona

Barcelona

Hace cuatro meses, Vitor Faverani, pívot brasileño de 29 años, fichó por el Barcelona Lassa con el objetivo de reforzar una pintura en la que solo Ante Tomic era capaz de jugar a buen nivel con regularidad.  El debut en el Palau fue esperanzador, con 18 puntos y ocho rebotes, pero la realidad ha sido muy distinta tras ese encuentro.

Faverani ha sufrido diversas lesiones que le han impedido jugar asiduamente, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador brasileño, que se marcha del Barcelona tras disputar 17 encuentros oficiales. promediando 16 minutos,  7,7 puntos y 4,2 rebotes por partido.

Tras el descarte muchos son los rumores existentes sobre un nuevo fichaje de los azulgrana de cara a los Playoffs, en los que se enfrentarán al Valencia Basket, aunque el club ha declinado esa opción y todo hace indicar que jugarán con lo que tienen actualmente en plantilla, confirmado una gestión desastrosa que ha llevado al equipo a completar una de las peores temporadas en mucho tiempo.

 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN ACB