Conecta con nosotros

Fichajes

Deportivo y Levante tensan la cuerda en las negociaciones de un jugador valioso para ambos

Rober Pier / Agencias

El Deportivo de La Coruña sabe, gracias a Pepe Mel, con que jugadores debe contar para el año que viene y con cuales no. Sin embargo, los gallegos tienen la intención de realizar algunos fichajes para los que previamente tendrán que vender a jugadores a un buen precio. Por ello, ahora tensan la cuerda para sacar el máximo beneficio a sus jugadores y así poder aspirar a jugadores de un mayor nivel.

En la misma situación se encuentra el Levante, sabe con que jugadores quiere contar. En su agenda se encuentra Róber Pier, futbolista del Dépor cedido en el conjunto granota esta temporada. El Levante quiere hacerse con sus servicios después de haber ascendido a Primera División. El Deportivo le ha comunicado que lo máximo que pueden hacer es cederlo una temporada más.

El Levante lo quiere cedido con opción a compra, pero no están dispuestos a llegar a los cuatro millones que piden los gallegos. Además de eso, los de Pepe Mel exigen al Levante que haga frente a una mayor parte de la ficha, como cambio en la negociación por la cesión. El recién ascendido acepta los cambios porque se trata de un jugador importante para el club.

Incluso la madre del jugador señaló en los micrófonos de Onda Cero que su hijo también quería permanecer en el Levante: “Yo creo que seguirá en el Levante, tiene todas las papeletas, pero no lo sé”. Lo que está claro es que el conjunto granota va a tener que hacer frente a este fichaje, de una gran suma de dinero. Aun así, se sentirán satisfechos porque lo consideran una de las piezas claves para su éxito, ahora en Primera División.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes