Conecta con nosotros

Fútbol

El Deportivo, en el abismo tras acariciar la gloria

Deportivo / Agencias

El conjunto gallego ha realizado una temporada irregular. Empezó con ilusión, ya que contaba en su plantilla con un gran jugador con Babel. Posteriormente, llegaron los miedos, los “esto lo remontamos”. Poco a poco fueron perdiendo la fe. Aun así, encarrillaron una serie de victorias que le garantizaban la permanencia, Se relajaron y hoy día, están al borde del abismo.

Tan solo han ganado un punto de los 12 últimos. Esto ha provocado que los nervios en Riazor comiencen a florecer. Ahora está a cinco puntos del descenso y tan solo quedan seis por jugar. A priori, con un punto podría salvarse si el Sporting no gana los dos encuentros que le quedan. Pero esta historia ya se la saben y no quieren repetir el mismo final.

El Depor bajó cuando el Granada se salvó en Vallecas, inesperadamente. Ahora, parece la misma situación. Sin embargo, muy mal se tienen que dar las cosas para que no consigan puntuar en dos partidos. Los gallegos deben salir a por todas si quieren alcanzar la gloria. Mejor sería si consiguieran una victoria que alejara todos los fantasmas del pasado.

En caso de empate a 33 puntos, el Depor bajaría si ese empate se produce con el Leganés. Si se da con el Sporting, bajarían los asturianos. Aunque nadie quiere hablar de empate a puntos, bien está saber que no le conviene que sea con el Leganés- Dos jornadas donde tres ciudades sufrirán. Dos de ellas gritarán y disfrutarán. Una, llorará y se lamentará.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol