Conecta con nosotros

Fichajes

El delantero superclase que el Sevilla puede dejar escapar el próximo verano

Sevilla FC / Agencias

El Real Madrid venció al Sevilla por 4-1 en un partido que dejó varias sorpresas. Cumplió el Sevilla gracias a que mantuvo la posesión del balón y a que puso el ritmo del partido. Varios de sus jugadores desempeñaron un buen papel. Sin embargo, fue al finalizar el encuentro cuando ocurrió lo menos esperado. Ante los medios de comunicación, Jovetic echó un capote al Sevilla.

“¿Mi futuro? Estoy feliz por lo que he hecho en el Sevilla, he dado el cien por cien desde que llegué”, dijo el delantero. El montenegrino demuestra de esta manera que quiere continuar en el conjunto hispalense, ya que es un fijo en el once y ha ofrecido su mejore nivel. En Sevilla lo quieren porque nada más que llegar se convirtió en el goleador del equipo, colándole al mismo Madrid.

Ante los medios, el jugador se muestra severo y claro. Quiere seguir en el Sevilla a toda costa. Sin embargo, su futuro es incierto puesto que Sampaoli puede que no siga en el banquillo del Sevilla. Los cambios de entrenador suelen acarrear la marcha de varios jugadores que creen que no van a disfrutar de minutos de una manera justa. Por ello, es pronto para predecir el futuro del montenegrino.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes