Conecta con nosotros

Fichajes

El delantero fallón del Celta confiesa que se ‘escondió’ de la final de la Europa League

La pasada edición de la Europa League nos dejó algunos partidos de máxima expectación. Algunos de ellos en la fase final del torneo. Sin embargo, un fallo garrafal condenó el rumbo del Celta en la competición, ya que estuvieron a un siempre tiro a puerta de convertirse en equipo finalista de la hermana pequeña de la Champions League. Todo ello, ocurrió en el minuto 93, pero la suerte no acompañó al Celta.

Ahora, tiempo después de que el propio United levantase la Europa League tras imponerse al Ajax, Guidetti quiso comentar algunas impresiones que tuvo tras su fallo, a la vez que aseguró que se “escondió” de la final para no seguir dándole vueltas a la cabeza.

El delantero prefirió marcharse a pescar para alejarse de todo lo que rodeaba a la gran final de la Europa League. “Estuve sentado en la hierba, sin televisión, pesqué algo. No podía soportarlo, no había nada que ver. Una final muy buena y muy bueno para Suecia que se jugase en el Friends Arena, pero posiblemente habrían vuelto los malos recuerdos”, confesó.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes