Conecta con nosotros

Fichajes

El delantero André-Pierre Gignac aparece en las negociaciones de varios equipos de la Liga 2018

Varios equipos en la Liga española buscan reforzar su delantera. Entre ellos, destacan dos equipos vecinos como son el Villarreal y el Valencia. Además, ambos clubes han puesto el foco en el mismo jugador, procedente de México. Un delantero francés que media Europa quiere, ya que con sus goles en partidos decisivos ha conseguido maravillar al mundo entero.

Se trata de André-Pierre Gignac, delantero internacional con Francia con 31 años. El jugador milita en las filas de Tigres de la UANL. El conjunto mexicano ha resultado bicampeón tras ganar el torneo de Apertura y hace unas semanas, en el de Clausura ante Chivas, donde Gignac consiguió marcar dos tantos. Una temporada para enmarcar que ha hecho que todos se fijen en el francés.

En total, el artillero ha anotado un total de 16 tantos en 19 encuentros. Aunque sus actuaciones con Francia no fueron llamativas en la anterior Eurocopa, donde llegó a fallar ocasiones claras, Villarreal y Valencia han puesto el foco sobre este delantero. Sin embargo, contarán con la competencia de Fenerbahçe, Los Ángeles Galaxy y equipos de la Superliga de China.

Según informa Contrataque Deportivo, el Villarreal también estaría interesado en hacerse con Luis Martínez Quarta, jugador procedente de River Plate. El ‘submarino amarillo’ quiere pescar a varios jugadores en Sudamérica, ya que ha ojeado a varios futbolistas con mucho potencial. Además, el Villarreal debe de reforzarse si quiere realizar un buen papel en la Europa League.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes