Conecta con nosotros

Baloncesto

Definida la Final de la Conferencia Oeste e la NBA

NBA / Agencias

Los playoffs de la NBA entran ya en una lucha de poder a poder. Las finales se acercan y la criba va dejando paso solo a los mejores equipos del mundo de la canasta. A falta de lo que ocurra en la segunda semifinal en la Conferencia Este entre Boston y Washington (Cleveland ya espera), en el Oeste ya está definida la Final.

Serán los dos mejores equipos en temporada regular, seguramente la final soñada y la más lógica. Los Golden State Warriors, la mejor plantilla de toda la Liga, el mejor equipo durante la temporada regular y gran favorito al título, se enfrentara a los San Antonio Spurs, segundo mejor equipo de la Liga y una máquina de ganar durante los 20 años.

Los Warriors parten como favoritos para este cruce. Llegan descansados y asustando tras dos barridos (a Portland y Jazz). Todavía no han perdido en post-temporada y siguen ahorrando esfuerzos para los momentos decisivos.

Por su parte, los Spurs eliminaron a los Rocket de Harden tras superar la lesión  de Parker y supera en el sexto partido a su rival (4-2) con una de las exhibiciones más portentosas que se han visto en las actuales eliminatorias. Ahora, se miden al ‘coco’ por un puesto en las finales.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Baloncesto