Conecta con nosotros

Deportes

De Gea calienta su fichaje por el Madrid al poner su casa en venta

David De Gea, todavía portero de los 'red devils'. / Agencias

El portero español ha puesto en venta su mansión de Manchester. Esta acción ha hecho crecer los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid. Diarios ingleses lo dan por cerrado ya, en una operación que rondaría los 70 millones de euros para los ‘red devils’. De Gea pone el anuncio justo ante del Clásico.

La vivienda en cuestión ha sido puesta en venta en un portal inmobiliario por un valor de 4,5 millones. La casa tiene una sala de cine, garaje para tres coches, cinco dormitorios con baño incluido, un jardín enorme con piscina, pista de tenis, jacuzzi y una cabaá independiente.

Además, De Gea se ha quedado fuera por primera vez en la temporada para el partido ante el Sunderland. José Mourinho empieza a ver por dónde van los tiros y toma decisiones. El portugués ha negado siempre que el español esté en venta, pero De Gea se encuentra en su mejor momento, titular en la selección y con muchas ganas de volver a la capital madrileña.

Con el anuncio de su vivienda está más cerca el anuncio oficial por parte del Madrid y del jugador de un acuerdo entre ambas partes. Tanto una como la otra ansían este fichaje, ya que los blancos quieren a un portero joven de garantías y De Gea quiere volver a la ciudad en la que creció.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: