Conecta con nosotros

Fichajes

David Villa se plantea su regreso a España para rescatar a uno de sus equipos en apuros

David Villa / Agencias

David Villa está viviendo una particular segunda juventud en los Estados Unidos. El ‘Guaje’ es feliz en el New York City de la MLS donde es líder indiscutible. Sin embargo, parte de su cabeza mira hacia España, más concretamente hacia el Sporting de Gijón. Dicho club le abrió las puertas para triunfar en el fútbol profesional y ahora le reclama con más fuerza que nunca. Villa ha demostrado estar a un nivel más que notable para regresar a España, sobre todo si se acaba produciendo el descenso del club asturiano a Segunda División…

Con seis puntos en juego, el Sporting de Gijón aún tiene una mínima posibilidad de quedarse en Primera División. Sin embargo, todo dependerá de lo que haga el Deportivo de la Coruña. Desgraciadamente, todo apunta a que el club acabará descendiendo a Segunda División, motivo por el que tendrá que reconfigurar una plantilla que aspire a subir a Primera División lo antes posible.

Ahí es donde aparecería David Villa. El jugador español finaliza contrato con el New York City en junio de 2018, pero todo apunta a que podría conseguir la carta de libertad el próximo verano. Su idea puede ser regresar a España para conseguir el ascenso con su equipo y tras disputar una temporada en Primera División poner fin a su carrera con 37 años. De esta forma, Villa entraría en el club de aquellos jugadores que colgaron las botas en el mismo club del que partieron para triunfar en la élite, un club ciertamente limitado, pero que a buen seguro agradecerían los aficionados del Sporting.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes