Conecta con nosotros

Fichajes

Dani Castellano se convierte en el objetivo prioritario de varios clubes «revolucionarios» de la Liga

Dani Castellano / Agencias

El Málaga CF comienza a mandar ofertas según se acerca el mercado de fichajes. En esta ocasión, la oferta la ha recibido la UD Las Palmas. El cuadro blanquiazul está interesado en el lateral, Dani Castellano.

Son varios, los meses, en los que surgió el amor entre la dirección deportiva del Málaga y Dani Castellano, aunque por el momento no es mutuo. El club andaluz ha envidado una propuesta formal a la UD Las Palmas, para hacerse con los servicios del lateral grancanario, aunque este no lo ha aceptado aún, según ha publicado Marca.

Dani Castellano, desea mirar al futuro y verse con la elástica de la UD Las Palmas, y es que esa es su intención. Aunque hay un impedimento que puede llegar a estropear esos planes de futuro del futbolista, y es la gran cantidad de dinero que ha ofrecido la entidad malagueña.

El interés no ha surgido solamente por parte del Málaga CF. Dani Castellano ha llamado la atención del Real Betis, el Levante y el Valencia, aunque solo ha sido el conjunto blanquiazul, el que ha puesto una oferta encima de la mesa.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes