Conecta con nosotros

Fichajes

Cristiano Ronaldo manda un mensaje a los que le piden abandonar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo concede la primera victoria a Portugal en la Copa Confederaciones y le da al campeón europeo sus tres primeros puntos de la competencia. Pese a que el portugués ha ocupado el centro de atención de las noticias estos últimos días por sus problemas fiscales en España, que podrían haberle llevado a la decisión de abandonar el club blanco, sigue dándolo todo en el campo y más trantándose de la defensa de los colores de su país.

La jugada se realizó en el minuto 8 del partido tras una buena serie de pases, que tras un centro de Guerreiro acabó rematando Ronaldo de cabeza, anotando así el primer y único gol del encuentro. Lo que está claro es que al portugués le gusta ser el centro de todas las miradas y la suerte lo acompaña. Si ya demostró ser el mejor jugador del partido en el debut México-Portugal esta vez vuelve a ser considerado como tal ante Rusia.

Con esta victoria, Portugal tiene ya un pie puesto en las semifinales, a la espera del resultado del México- Nueva Zelanda.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes