Conecta con nosotros

Deportes

¿Con qué nos ha sorprendido la vigésimo octava jornada de la LNFS?

LNFS / Agencias
Una jornada más el Fútbol Sala en Primera División volvió a dejar detalles espectaculares. Movistar Inter venció frente a Peñíscola RehabMedic y el FC Barcelona cayó en su cancha ante Magna Gurpea, perdiendo el liderato. Aquí tenéis una nueva entrega del ¿Qué nos ha dejado?

Magna Gurpea conquista el Palau imponiéndose al FC Barcelona Lassa (1-6)

En un triunfo memorable para Magna Gurpea, el conjunto navarro logró la victoria sobre el FC Barcelona Lassa al imponerse por 1-6 en el Palau Blaugrana. La exhibición competitiva, sumada al acierto ofensivo de los de Imanol Arregui, sirvieron para privar a los azulgranas de un triunfo que les hubiese colocado nuevamente líderes. Tras más de 19 jornadas sin conocer la derrota, la escuadra de Andreu Plaza se queda a dos puntos de Movistar Inter. El regreso de Sergio Lozano después de 7 meses de lesión fue la única nota positiva para los catalanes.

Cartagena logra el empate frente a Palma sobre la bocina y sueña con la salvación (3-3)

El gol de Jesús Izquierdo en el último segundo brinda un punto de gran valor a Plásticos Romero Cartagena, que empató ante Palma Futsal (3-3) en un partido muy igualado. La entidad portuaria abandona el descenso y se coloca en decimocuarta posición con 25 puntos, uno más que Pescados Rubén Burela. Por su parte, el conjunto balear afrontará la penúltima jornada de Liga Regular en sexta posición igualado a 48 con Magna Gurpea gracias al hat-trick de Maico.
Remontada del Levante frente a Jumilla para acercarse a la permanencia (4-5)

El Levante UD FS sumó un triunfo vital en sus aspiraciones de salvación ante Bodegas Juan Gil Jumilla FS (4-5) y abandona el descenso situándose provisionalmente en decimotercera posición con 26 puntos. Los de David Madrid, que se encontraron con una desventaja de 3-1 en el marcador, lograron remontar gracias al doblete de Buendía frente a un combativo equipo murciano que lo intentó hasta el final. Pizarro, Tripodi y Cecilio hicieron el resto de goles de la escuadra granota.
Trabajada victoria de Jaén Paraíso Interior ante Santiago Futsal para colocarse cuarto (3-2)

Jaén Paraíso Interior FS se impuso a Santiago Futsal en un partido muy parejo (3-2) y se sitúa en cuarta posición de forma provisional a la espera de lo que haga Palma Futsal en casa de Plásticos Romero Cartagena. Los jiennenses suman así su undécimo triunfo de la temporada en La Salobreja gracias al doblete de Mauricinho y el tanto de Solano. En el conjunto entrenador por Santi Valladares, los goles de Antonio Diz y Armando no fueron suficientes para lograr tres puntos que hubiesen certificado su permanencia en Primera División.
Catgas Energía empata ante Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2) y se acerca al Play Off

Aspil Vidal Ribera Navarra empató ante Catgas Energía en el Ciudad de Tudela (2-2) en un partido muy igualado. Los tantos de Luisma y Lucas no fueron suficientes para llevarse el partido, y gracias a los goles de Javi Rodríguez y Corvo los catalanes lograron sumar un punto que les acerca a certificar su participación en los Play Off por el título.
Movistar Inter regresa a la senda de la victoria ante Peñíscola RehabMedic (2-8) y se pone líder

Peñíscola RehabMedic cayó derrotado en su campo ante Movistar Inter (2-8) en un encuentro que el conjunto interista dominó de principio a fin. Los de Jesús Velasco se impusieron gracias a los tantos de Gadeia, Daniel, Darlan, Humberto, David Pazos, Pola y Lolo, por partida doble. Con esta victoria, tras dos derrotas consecutivas, Movistar Inter se coloca líder de la clasificación de Primera División, a expensas de lo que haga el Barça Lassa en su duelo ante Magna Gurpea.
Burela logra una importante victoria ante Ríos Renovables Zaragoza (5-0) y sale del descenso

Pescados Rubén Burela se impuso a Ríos Renovables Zaragoza (5-0) en un partido que dominó de principio a fin. Los de Tomás de Dios vencieron gracias a los tantos de Hélder, Renato, José Carlos y Cuco por partida doble y logran salir de los puestos de descenso. Los de Santi Herrero ven con esta derrota como se aleja el Play Off y ya llevan dos encuentros sin vencer.
ElPozo Murcia vence a Gran Canaria FS (2-5) y sigue aspirando al liderato

ElPozo Murcia logró la victoria ante Gran Canaria FS (2-5) en el partido que inauguró la Jornada 28 de Primera División. Los de Duda vencieron gracias a los tantos de Álex, Pito, Marinovic y Bebe por partida doble, en un encuentro que dominaron desde el inicio. Con esta victoria, la quinta consecutiva, los murcianos siguen con sus opciones intactas de conseguir la segunda y la primera plaza. Gran Canaria FS deberá esperar para certificar la permanencia en Primera División.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes