Conecta con nosotros

Baloncesto

Cleveland Cavaliers persigue el mayor reto de la historia NBA

Cleveland Cavaliers / Agencias

Toronto Raptors es la última víctima que ha dejado Cleveland Cavaliers en el camino a un anillo por el que solo Golden State Warriors podrá ser capaz de pelear, salvo sorpresa mayúscula de Houston Rockets o San Antonio Spurs.

La franquicia de Ohio, perdió 10 partidos en Marzo, y muchos pensaron que el cansancio sería una losa demasiado pesada, pero visto lo visto en Playoffs, queda claro que Lebron, Irving y compañía se dejaron ir en el tramo final de temporada regular, arriesgando incluso ser primeros en la Conferencia Este, lo que otorga ventaja de campo, sabedores de su superioridad sobre la cancha si juegan a pleno rendimiento.

Tras deshacerse por 4-0 de Atlanta Hawks, y por idéntico resultado de Toronto Raptors, en la final del Este esperan Washington Wizard o Boston Celtics. Pero los Cavaliers piensan más allá, y no hablamos solo de la final de la NBA o del anillo, sino de lograr el campeonato haciendo lo que nadie hasta ahora ha conseguido: ganarlo sin perder un sólo partido de Playoffs, algo que los Spurs en 1999, y Los Ángeles Lakers en 2001, estuvieron a punto de lograr, pero que lo impidió una derrota ante New York Knicks y Phialdelphia 76ers , respectivamente.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Baloncesto