Conecta con nosotros

Fichajes

El Celta negocia el fichaje del gran talento mexicano que levanta expectación en el mundo

Celta / Agencias

Tras la contratación de Maxi López, el Celta de Vigo sigue buscando talento en Sudamérica. Sus ojeadores han hecho un buen trabajo durante este año para que se realicen fichajes desde un primer momento y así poder cerrar la plantilla cuanto antes. Además, se le une la renovación de Berizzo, al que le están permitiendo todos los caprichos para que se quede una temporada más.

El presidente del cuadro gallego, Carlos Mouriño, confirmó el interés de su club en Hirving Lozano, un extremo que procede de Pachuca. Convocado con México para los partidos amistosos ante Honduras y Estadios Unidos, además de para la Copa Confederaciones. Se trata de un jugador rápido, habilidoso y con mucha garra, más conocido por el apodo de ‘Chucky’.

La salida de Lozano de su actual club es inminente. Todas las circunstancias apuntan a que será al Celta, ya que el conjunto gallego mantiene una buena relación con Pachuca. “Lo que puedo comentar es que sí nos gustaría tenerlo, pero realmente no sabemos todavía si vamos a cerrar la negociación con Pachuca”, señaló Carlos Mouriño en Diario Récord.

“Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede”, indicó el presidente del Celta, que se encontraba en México. Probablemente, la negociación no acabe hasta que finalice la Copa Confederaciones, pero lo que sí es cierto es que ambas partes se muestran proclives a sentarse en una mesa a negociar.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes