Conecta con nosotros

Arsenal

Ceballos ya es un ‘gunner’

El Arsenal ha anunciado de manera oficial la incorporación del mediocentro español en calidad de cedido

Foto: Arsenal


El Arsenal ha anunciado de manera oficial la incorporación de Dani Ceballos en calidad de cedido para la temporada 19/20. El equipo londinense y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el centrocampista español vista la elástica 'gunner' durante una campaña. De esta forma, el Arsenal se hace con un centrocampista joven (22 años), de calidad, creativo y con un fútbol espectacular que ahora podrá desplegar en el Emirates Stadium.

Dani Ceballos deslumbró en su etapa en el Real Betis, lo que le llevó a llamar la atención de grandes clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona. Finalmente, el mediocentro andaluz se decantó por el equipo dirigido por Zidane. Tras dos temporadas un tanto irregulares, Ceballos sale del Real Madrid en busca de nuevos retos y aventuras.

Una de las sensaciones del último Europeo Sub21 llega a la Premier League con el fin de encontrar los minutos y oportunidades de las que no ha gozado en el conjunto blanco. El factor determinante que ha llevado al jugador a decantarse por un histórico como el Arsenal ha sido el interés mostrado por su nuevo técnico, Unai Emery, con el que ya ha coincidido en La Liga.

La cesión no incluye opción de compra, por lo que el futuro de Dani Ceballos sigue estrechamente ligado al Real Madrid, tanto durante su etapa en Londres, como cuando ésta finalice.

MÁS EN Arsenal