Conecta con nosotros

Fichajes

El carácter de Mourinho pone en riesgo una de las grandes operaciones del verano

Mourinho / Agencias

Romelu Lukaku será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El ariete belga es el deseo de varios clubes de Premier League. El Everton no está dispuesto a dejar salir a Lukaku, pero el jugador no comparte la opinión de su actual club.

El entrenador del Everton, Ronald  Koeman, ha hablado sobre la posibilidad de salida de Lukaku del cuadro de Liverpool: “Espero que Lukaku permanezca, porque hasta ahora no he oído nada de la junta que un club está preguntando por Lukaku”.

Además, añadió. “A usted le gusta mantener su mejor delantero, su máximo goleador, pero también necesita alrededor de esa posición de mayor productividad”.

“Romelu tiene dos años más de contrato. Si hay interés en él, entonces la junta se conoce y que llegará al club si tienen interés en el jugador. Esto es como todo el mundo “.

El Chelsea es el destino favorito de Romelu Lukaku. Un pasado que residió en Stamford Bridge, y que puede volver a vivir, así lo ha publicado Yahoo Sport.  El delantero también tiene una oferta del Manchester United, aunque José Mourinho, es el impedimento de ese fichaje. El técnico portugués y Lukaku, no mantuvieron una buena relación, cuando se encontraban los dos, en el Chelsea.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes