Conecta con nosotros

Leganés

Calidad y juventud para la zaga pepinera

El joven canario llega traspasado desde el Real Madrid Castilla

Foto: CD Leganés
El CD Leganés anunció hace unas horas a la que es la octava incorporación pepinera en este presente mercado veraniego. Por supuesto, tiene nombre y apellidos, José Alejandro Martín Valerón, mejor conocido como Álex Martín.

Este prometedor central comenzó a formarse brevemente en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, enlazando con las sub-categorías del Real Betis Balompié. Posteriormente, Álex fue traspasado a la cantera madridista, pasando por los Juveniles A y B, destacando su participación en la UEFA Youth League. Poco después el joven canterano madridista acabó llegando al Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid, donde disputó un total de 29 encuentros en Segunda División 'B' y aprendió a adaptarse al carril derecho. Finalmente, el jugador ha sido traspasado a Butarque con la duración de dos temporadas más una tercera opcional.

Son muchos los aficionados pepineros que rezan por que siga los pasos de Rodri Tarín, central del FC Barcelona 'B' que llegó la pasada temporada por la puerta de atrás y que a día de hoy es uno de los pesos pesados del vestuario del Leganés.

El prometedor Álex se incorporará esta tarde a los entrenamientos de pretemporada en la ID Butarque.

Seguir a @danielfmCDL

MÁS EN Leganés