Conecta con nosotros

Fichajes

El Cádiz cierra el fichaje de una promesa que se convertirá en la revelación del Mundial 2018

Cádiz CF / Agencias

El Cádiz CF está viviendo una temporada utópica. El conjunto gaditano consiguió el ansiado ascenso a Segunda División tras varios años en Segunda “B”. Lo que era una fiesta en la ‘Tacita de Plata’ acabó convirtiéndose en la introducción de la que sería una campaña para soñar. Salvo sorpresa, el Cádiz estará presente en los playoffs de ascenso a Primera División, por lo que será cuestión de suerte alcanzar el billete que les lleve a la máxima división del fútbol español. 

Sin embargo, este clima de felicidad instaurado en el Ramón de Carranza parece no descentrar a una directiva que está realmente contenta con la planificación de la temporada, pero que no ha perdido el tiempo para hacer lo propio con la próxima campaña. El Cádiz quiere cerrar a esas joyas que empiezan a relucir en el mercado, y así ha sido, tras acordar la llegada de un joven jugador que apunta a ser parte activa del Mundial 2018 con su selección.

Según informa El Desmarque, Mamadou Mbaye ha llegado a un acuerdo con el Cádiz. El jugador se incorporará en un primer momento al Cádiz “B” para posteriormente dar el salto al primer equipo. El jugador es internacional Sub 20 con Senegal, aunque todo apunta a que en el próximo Mundial, siempre y cuando se clasifique la nación africana, será parte activa de la convocatoria final.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes