Conecta con nosotros

Fichajes

Burgui vincula su continuidad a un “imposible” para el Sporting

Burgui / Agencias

Burgui ha hablado en la rueda de prensa de Mareo sobre la actualidad sportinguista, destacando sobre todo el descenso a la categoría de plata, sobre todo ha comentado sobre su futuro, donde no le importaría continuar si siguiera el actual entrenador.

Reconoció en la rueda de prensa que Rubi le dio mucha confianza y que creyó mucho en él, y es por eso que acabó tan bien, además de decir que es “difícil” jugar en la categoría de plata e incluso el buen trabajo de entrenador pero el poco tiempo que tuvo, además comentó esta misma mañana que en una estadística que leyó, comentó que si hubiera estado desde la jornada 1, hubieran quedado el 13º.

Espera que Rubi continúe en el Sporting porque se lo tiene merecido y que tiene claro que tiene que volver al Real Madrid, ha hablado también sobre dichos comentarios de la gente, de los cuales ha comentado lo siguiente: “La gente piensa que vienes aquí de cedido, coge y se va, peor vienes para intentar hacer un buen año y se te queda la espina clavada de no cumplir el objetivo y haber descendido“, por lo que se siente dolido personalmente.

Se mostró además agradecido a la afición, ya que “cuando estaban casi muertos, la afición les animó”, además de los compañeros y al club.

“Solo firmé por un año, no voy a continuar y sí que es verdad que es una manera de agradecer a la gente todo el trato que he recibido”, concluyó. Tal y como afirmase Correo del Deporte, el jugador tiene pie y medio en el Deportivo Alavés.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes