Conecta con nosotros

Fichajes

El Betis se mete en un gran “problema” a dos jornadas de concluir la Liga

Víctor Sánchez del Amo ha dejado de ser entrenador del conjunto verdiblanco a falta de dos jornadas para finalizar la competición doméstica en una reunión de urgencia que se produjo en el Benito Villamarín por las dos goleadas ante Alavés y Leganés, el técnico madrileño deja de ser entrenador tras 6 meses dirigiendo al conjunto del Heliópolis tras 6 meses, a pesar de que tenía contrato hasta junio del 2018.

El madrileño ha dirigido 25 partidos, de los cuales ha ganado 7, ha empatado 5 y ha perdido 13, es decir, ha obtenido 26 puntos de 75 posibles, y cuenta además con una media de 1’04 puntos, el peor bagaje registrado en todos los entrenadores que han dirigido 25 partidos o más al club verdiblanco.

El Betis ha conseguido la permanencia a falta de 5 jornadas  para la finalización de esta temporada, e incluso con Víctor al frente, hay que añadir que cayó en la primera ronda de la Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña. Comentar que los dos últimos partidos del Betis será sustituido por Alexis Trujillo en los partidos ante el Atlético en el Benito Villamarín y al Sporting en el Molinón.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes