Conecta con nosotros

Fichajes

El Betis pone en el mercado al madridista «señalado» por Mourinho

Mourinho / Agencias

Con el final de la temporada y la destitución de Víctor Sánchez del Amo, el Betis quiere comenzar una renovación de su proyecto deportivo con la intención de que un gran club como el suyo pelee por cosas importantes.

Para ello, el club verdiblanco tiene que deshacerse de ciertos jugadores, entre ellos, algunas «vacas sagradas». De hecho, según apunta el diario AS, el Betis estaría dispuesto a desprenderse de Antonio Adán, capitán del conjunto bético. Las razones para venderlo irían más allá de lo deportivo, puesto que la directiva del Betis habría puesto en duda su liderazgo en el vestuario y piensa que es uno de los principales culpables de la precaria situación del equipo en cuanto a puntos y rendimiento.

Adán podría salir, algo que ya podría haber sucedido desde hace unos cuantos veranos, por unos 5 millones de euros. También desde AS se dice que el Betis habría preguntado a Adrián San Miguel si le gustaría regresar al conjunto verdiblanco, pero el portero, que acaba contrato con el West Ham, se habría emplazado a hablar con el Betis en cuanto acabe la Premier.

Veremos si el Betis consigue hacer este «intercambio» y si le reporta beneficios en lo deportivo o, por contra, se equivocan en su decisión y pierden la oportunidad de seguir disfrutando de los mejores años del ex guardameta del Real Madrid.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes