Conecta con nosotros

Fichajes

El Betis hace limpieza a fondo

Roman Zozulya / Agencias

El Betis sigue en marcha para configurar su plantilla para la temporada 2017-18. Pretende reducir a 21 el número de fichas profesionales ocupadas para dejar sitio a la cantera. En este sentido, en las próxima semanas se producirán numerosas salidas de la actual plantilla.

El primero en marcharse fue Piccini traspasado al Sporting de Portugal y el segundo será Petros, a la espera de un documento pendiente del Corinthians para que se haga oficial su venta al Sao Paulo.  Pero no son los únicos que se irán del equipo.

Álvaro Cejudo no renovará su contrato y expira el próximo viernes. Álex Martínez tampoco continuará y todo apunta que sea fichado por el Granada. Los cedidos Rubén Pardo y Donk regresan a Real Sociedad y Galatasaray, respectivamente.

Portillo será traspasado por contrato al Getafe, que ya es un equipo de primera división.

Dani Pacheco, aunque no se cumplieron los partidos estipulados en su cesión, tiene todas las papeletas para seguir en el equipo madrileño la próxima temporada.

Ángel Haro ha confirmado hoy en una entrevista en la Cope que el club ya le ha comunicado al francés Didier Digard, que regresa tras un año de cesión a Osasuna donde ha sufrido una grave lesión de rodilla de la que se sigue recuperando, y a Roman Zozulya, cuyo préstamo al Rayo en febrero se terminó cancelando, que no cuenta con ellos para el proyecto de Setién.

A Digard le queda un año de contrato y, con su historial médico y la reciente lesión, todo apunta a que el club negociará con él una rescisión amistosa. Para Zozulya, con dos años más de vínculo por delante, el Betis buscará una salida que le permita liberar su ficha.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes