Conecta con nosotros

Fichajes

El Barcelona ya tiene el ‘sí’ de uno de los pretendientes de primer nivel para ocupar el banquillo

FC Barcelona / Agencias

Desde que Luis Enrique confirmó que no iba a seguir entrenando al Barcelona, varios nombres han sonado para tomar las riendas del equipo blaugrana. Todavía el club no ha querido comunicar cuál es el técnico elegido, pero sí sabemos que uno de esos pretendientes ha dado el ‘sí’ a la directiva para que tramiten su fichaje y lo tengan en cuenta.

Se trata de Ernesto Valverde que, según ‘Sport’, le dirá en los próximos días al Barça que sí, que quiere afrontar este nuevo reto y que se ve preparado y con fuerzas. Además, indican que no es la única oferta que ha recibido. Muchos clubes grandes se han fijado en la dinámica de Valverde, un entrenador con métodos firmes que termina haciendo un buen papel en el equipo al que va.

Todas las demás ofertas las habría rechazado, a excepción de la del conjunto catalán. El ‘Txingurri’ quiere irse al Barça. En caso de que llegue una oferta formal desde Cataluña, no va a dudar ni un segundo y la va a aceptar. El técnico ve que ha llegado el momento de afrontar este reto y de obtener éxito en su carrera. Llegó el momento de ganar títulos, pensará Valverde.

Además, está centrado en dejar al Athletic de Bilbao en Europa League. Ahora mismo el cometido del técnico es que su equipo actual termine la temporada consiguiendo sus objetivos. Tiene que ganar el último partido ante el Atlético si no quiere ver peligrar la clasificación a la Europa League.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes