Conecta con nosotros

Fichajes

El Barça se fija en uno de los grandes talentos que brilló en la final de la Europa League

Final Europa League 2017 / Agencias

Fuentes internas del FC Barcelona indican que la directiva comienza a trabajar a las órdenes de Ernesto Valverde aunque todavía no se haya hecho oficial el fichaje. Por ello, el entrenador español comienza a realizar peticiones para traer a jugadores que ya han trabajado con él y que sabe que se dejarán la piel en cada partido. En la pasada final de la Europa League, el Barcelona declaró que le interesa un jugador del United.

Se trata de Ander Herrera. El centrocampista de los ‘red devils’ cuajó un gran encuentro manejando el tiempo del partido en esta parcela del campo. Un jugador que recupera rápido el balón, que sabe jugarlo con sentido y sobre todo que trabaja durante los 90 minutos para el bien del conjunto. Eso es lo que le gusta a Mourinho, el sacrificio pero el problema esta en que también le gusta a Valverde.

El Manchester United, tras conocer el interés del club blaugrana, se ha puesto a trabajar para blindar al jugador. En los próximos días recibirá una propuesta para ampliar su contrato y por lo tanto, su cláusula de rescisión. Ander Herrera es una pieza clave en el esquema de Mourinho, por lo que por nada del mundo lo va a dejar marchar, y menos, al FC Barcelona.

Si el centrocampista español acepta la oferta del United se acabaron las aspiraciones de Valverde en lo que se refiere a fichar a este nuevo jugador. El FC Barcelona tendrá que seguir mirando el mercado para encontrar otras opciones que se acerquen a lo que buscaban con Ander Herrera, ya que el jugador no tiene en su mente abandonar a los ‘red devils’.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes