Conecta con nosotros

Fútbol Sala

Attos se incorpora a O Parrulo Ferrol

El cierre brasileño se convierte en la quinta incorporación de la entidad ferrolana

Foto: Parrulo

La defensa de O Parrulo Ferrol sigue apuntalándose para la nueva temporada en la Primera División de la LNFS, en la que se contarán con los servicios de Attos Cristhian Mendes da Silva “Attos”.

Attos es un cierre natural de Porangatu (Brasil) el 18 de junio de 1992, donde defendió en el campeonato de su país las elásticas de Goiás y Minas Tenis Clube. En la temporada 2014-2015 llegaba a la Primera División de la LNFS para enrolarse en las filas del Palma Futsal y en esta última temporada cambiaba su destino para poner rumbo al Plásticos Romero Cartagena, anotando seis goles en los 28 partidos disputados, teniendo muchos minutos sobre la pista.

Durante su estancia en el Minas Tenis Clube lograba sus mayores éxitos deportivos conseguidos hasta el momento al lograr la Taça de Brasil en 2012, como tres Campeonatos Mineiros consecutivos entre 2010 y 2012, como también un subcampeonato de la Liga Sudeste en 2011.

El acuerdo entre Attos y la junta directiva de O Parrulo Ferrol se ha sellado en la tarde del jueves, donde el jugador brasileño defenderá la elástica de la entidad ferrolana durante la próxima temporada.

MÁS EN Fútbol Sala