Conecta con nosotros

Fichajes

El Atlético aprovechará la inestabilidad del Sevilla para pagar la cláusula de un fijo de la Selección Española

Vitolo / Agencias

El ‘Cholo’ Simeone ha realizado dos peticiones a su directiva en la comida de fin de temporada que celebraron hace unos días. Primeramente, el técnico exigió un delantero goleador, de garantías, y ofreció el nombre de Diego Costa, Después, suplicó a la directiva que consiguieran un refuerzo para la banda, pero que fuera de un nivel aceptable.

La directiva se ha puesto a trabajar y tras ver el revuelo que existe en Sevilla tras los últimos movimientos, quiere pescar algún jugador. Sampaoli ha dejado entrever que se va, Monchi ya trabaja para la Roma con la presión que supone eso en Sevilla. Por lo que el Atlético ha comunicado a los directivos del Sevilla que quieren abonar la cláusula de rescisión de Vitolo.

El jugador rojiblanco sería el refuerzo que han buscado para la banda. 40 millones de euros que los colchoneros abonarían en cuanto el TAS ofrezca su resolución sobre el castigo que le impide fichar. Todo apunta a que le levantaran dicha pena y podrá hacerse con Vitolo. El extremo se uniría a los fichajes casi cerrados de Lacazette y Diego Costa.

El ‘Cholo’ Simeone ha dicho que lo quiere a toda costa. Le da igual que no lo pueda alinear hasta enero, pero quiere a un jugador con la capacidad para trabajar y sacrificarse para el equipo. Es el tipo de jugador que le gusta al técnico rojiblanco. También es fascinante su poderío ofensivo. Vitolo cuenta una gran arrancada que le hace zafarse de sus rivales con facilidad.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes