Conecta con nosotros

Baloncesto

Aleksandar Cvetkovic completa el perímetro lucense

Base con experiencia que puede jugar como escolta

Foto. CB Breogan

Aleksandar Cvetkovic (Belgrado, Serbia, 12/11/1993) es un jugador que destacó como uno de los mejores jugadores de su generación, y que cuenta con un amplio historial internacional lleno de éxitos en varias categorías.

Formado en el Estrella Roja, alcanzó varios campeonatos y subcampeonatos de Liga y Copa de su país, éxitos que cosecharía también con el equipo macedonio MZT Skopje, donde jugó entre 2013 y 2015 antes de recalar en la campaña 2015-16 en el Partizan tras una pretemporada con el Valencia Basket de Liga Endesa. En Belgrado fue subcampeónd e Liga y Copa antes de dar el salto a la Liga Endesa de la mano del Manresa en la temporada 2016-17 y defender los colores del Movistar Estudiantes el pasado curso.

Cvetkovic es un jugador muy intenso, excelente defensor exterior, con buen lanzamiento y dominio del juego de pick&roll y puede alternar su posición de base con la de escolta.

Aleksandar Cvetkovic pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y estará a disposición de Natxo Lezkano desde el inicio de la pretemporada.

MÁS EN Baloncesto