Conecta con nosotros

Fichajes

El Alavés se enfrentará al Sevilla para cerrar el fichaje del uno de los puñales de la Liga

Deportivo Alavés / Agencias

Los caminos del Eibar y de Antonio Luna, parece ser que se separarán a final de temporada. El futbolista español tiene ofertas de varios equipos que compiten en la Liga Santander y mira con buenos ojos, la idea de salir del cuadro vasco.

Antonio Luna finaliza contrato con la entidad armera, el próximo 30 de junio. El Eibar no piensa renovar a Luna, y por ello saldrá libre. En días anteriores, se había afirmado por parte del lateral, que el Sevilla se puso en contacto con su representante, aunque finalmente, Antonio Luna no vestirá la elástica sevillista.

El club que más ha insistido en Antonio Luna, ha sido el Deportivo Alavés. El conjunto blanquiazul desea al lateral andaluz, para suplir la baja de Theo Hernández por ese carril izquierdo. Según explica Marca, el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, le habría explicado el deseo de que terminase vistiendo la camiseta del ‘Glorioso’. Actualmente, la propuesta del Alavés, es la más factible y la que más le convence a Antonio Luna.

El Sevilla es el gran rival del club vasco en su camino para cerrar dicho fichaje. El cuadro hispalense cuenta con un punto a su favor, y es el valor emotivo de dicha contratación. Eso si, Luna quiere garantías antes de firmar por cualquier club, y en ese punto el Deportivo Alavés aventaja notablemente al Sevilla.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes