Conecta con nosotros

Fichajes

Al jugador con más mercado ahora mismo que le sobran los pretendientes

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol 7 Agencias

James Rodríguez está protagonizando un final de temporada espléndido, lo que está provocando que equipos de máximo nivel se fijen en el colombiano y empiecen a preguntar por él. El futbolista comenzó el año muy bajo de forma pero poco a poco está sacando su mejor versión, quizá porque ahora le toca elegir un nuevo destino y quiere tener varias ofertas.

Uno de esos equipos es el Bayern de Munich, James ya conoce a Carlo Ancelotti y cree que puede ser el mejor destino, ya que el italiano haría lo que fuera por encajar al colombiano en su actual esquema. El club que más ha sonado para su traspaso ha sido el Manchester United, que quiere preparar un auténtico equipazo para dar el salto a la Premier y a la Champions League.

Después se encuentra el Chelsea, que está pendiente del futuro de Hazard. Si el belga llegará a marcharse verían con buenos ojos comprar al colombiano para convertirlo en su nueva estrella. James sería el jugador más determinante en Stamforde Bridge. La última opción que tiene es el PSG, que quiere remontar el vuelo y seguir siendo competitivo en Europa.

James Rodríguez tiene muchas opciones para marcharse. Claro está que su rendimiento ha cambiado en este último tramo de la temporada que sus constantes declaraciones y gestos a lo largo del año indicaban que quería marcharse. No lo hizo en el mercado invernal pero en verano tiene todas las papeletas, ya que el Real Madrid quiere reforzar su centro del campo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes