Conecta con nosotros

Fútbol

Acusan a una vieja leyenda de doparse a través de un método muy curioso

Un ex jugador de la Juventus ha lanzado esta acusación contra Davis. Además, prepotente pidió a los aficionados juventinos que no le pidieran más entradas para Cardiff, ya que no es oportuno. Fuertes declaraciones que pueden tener respuesta en las próximas horas, ya que señalan directamente al ex centrocampista de algo muy grave y de lo que no se tenía constancia hasta hoy.

Se trata de Zbigniew Boniek, ex delantero de la Juventus y hoy presidente de la Federación de Polonia. Este señor ha atacado a varios seguidores de la Juventus vía Twitter y ha pillado chispas hasta Edgar Davids. Por Twitter ha aprovechado para introducirse en el panorama de la actualidad aprovechando la semifinal que juega la Juventus de Turín.

Respecto a Davids publicó lo siguiente: “¿Mejor que yo? Sí, con el champú dopante”. No es la primera vez que le acusa de dopaje. Lo cierto es que el ex jugador de Ajax y Barcelona nunca ha sido acusado oficialmente de dopaje ni ha tenido problemas con las autoridades. Su fútbol estaba lleno de calidad y de destellos de gran futbolistas. Sin embargo, Boniek quiere manchar su imagen.

A los aficionados les mandó este mensaje: “Por qué no se las pedís a Davids, la estrella ganadora?”. Una aficionado le contestó claramente que Davids era mejor que él, a lo que respondió con lo del champú dopante. Un ejemplo más de los malos usos que la gente le da a las redes sociales. Sin duda alguna, Boniek debería de ser responsable y rectificar en lo publicado.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol