Conecta con nosotros

Fútbol

A Gago también le pitan en Mestalla

Gago llegó al Real Madrid en el 2006, con el cartel del futuro medio centro y estrella de Argentina, acompañado del “patito feo” Pipita Higuaín. Sus dos primeras temporadas en el conjunto blanco fueron prometedoras y fue figura clave en la temporada 2007/2008 para ganar el segundo título de liga consecutivo.

Una inoportuna lesión en la siguiente temporada y los fichajes de Lassana Diarrá y especialmente de Xabi Alonso le relegaron a la suplencia y sus actuaciones comenzaron a no agradar a la hinchada madridista. Comenzó a ser pitado

Del Madrid tuvo que salir por la puerta de atrás en  el 2012. y buscó refugio en la Roma de Luis Enrique. Su temporada en el Calcio fue aceptable, pero el equipo romano no quiso ejercer su opción de compra.

Regresó a Madrid para fichar este año por el Valencia. La afición valencianista no cuestiona su clase, pero, este domingo la grada le señaló como uno de los máximos responsables del naufragio contra su ex equipo.

En el descanso ya no salió. Será difícil verle jugar de nuevo en Mestalla. Clase sí, compromiso poco, comentan por la ciudad del Turia.

MÁS EN Fútbol